Serena Williams escribió emotiva carta a su madre tras el nacimiento de su hija

La tenista estadounidense Serena Williams reveló su temor de madre tras escribir emotiva y fuerte carta a su progenitora. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La tenista estadounidense Serena Williams reveló su temor de madre tras escribir emotiva y fuerte carta a su progenitora. 

La tenista Serena Williams escribió  una emotiva carta a su madre donde le expresa su amor y le confiesa que espera tener la misma fortaleza y capacidad de aprendizaje con su hija Alexis Olympia Ohanian Junior, fruto del amor con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian.

Además hizo énfasis en todos aquellos que a lo largo de su vida la criticaron por su aspecto físico como su color de piel.

Te puede interesar: Serena Williams deja ver la primera foto de su hija

Aquí los apartados de la carta:

"Querida mamá: Eres una de las mujeres más fuertes que conozco. Estaba mirando a mi hija, ¡y ella tiene mis brazos y mis piernas! El mismo cuerpo musculoso, poderoso y sensacional".

"No sé cómo reaccionaría yo si ella tuviera que pasar por las cosas que yo debí enfrentar desde los 15 años".

"Me han dicho que era un hombre por el físico que tenía. Se dijo que usaba drogas: no, siempre he tenido la integridad como para no buscar ventaja en métodos deshonestos". Algunos aseguran que este apartado habla también de la tenista Maria Sharapova, quien señaló que Serena posee piernas y brazos gruesos.

"Mamá, no estoy segura cómo tú no explotaste contra cada periodista, persona, presentador y, sencillamente, cualquier ignorante que no entendiera la fuerza de una mujer negra".

"Me enorgullece que hayamos podido mostrarles cómo lucen algunas mujeres. Que no todas somos iguales. Que somos voluptuosas, musculosas, altas, bajas y todas somos lo mismo: mujeres y orgullosas de serlo".

"Ojalá pueda seguir tu camino" agregando "Espero enseñarle lo mismo a mi bebé, y tener la fortaleza que tú tuviste". 

No dejes de leer: Sharapova y su inesperada respuesta tras críticas a Nadal por sus gritos

Colombia.com