Alica Schmidt: La velocista alemana ‘más hermosa del mundo’

La corredora alemana, de 18 años, ya cautivó el corazón de miles de fanáticos gracias a su belleza, la cual resalta en sus redes sociales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La corredora alemana, de 18 años, ya cautivó el corazón de miles de fanáticos gracias a su belleza, la cual resalta en sus redes sociales.

Alica es una velocista que además de destacarse por sus capacidades en el atletismo, se ha robado las miradas de muchos por su belleza.

La joven de 18 años, ha llamado la atención de miles, que aseguran que con su físico debería desempeñarse en otra profesión.

Te puede interesar: Floyd Mayweather mostró su lujosa mansión

En el mundo del deporte aseguran que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará a Alemania en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón, ya que podrá aparecer en los 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100, según dijo Infobae.

 

A pesar de no haber logrado ningún título en las competencias de niveles superiores, Alica consiguió, en este 2017, las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato europeo de Atletismo.

 

A DREAM CAME TRUE!! European Vice Champion ?????????? I'm so proud of us and I just can't believe it! This shows that hard work really pays off at the end. It was a fantastic week with the most amazing people. Being part of team Germany and representing my country makes me so happy? It was definitely one of the best experiences in my entire life! We did it ????‍?Thanks to all my friends and my family who supported me by watching the live stream or came to cheer us on???#sport#trackandfield#nationalteam#grosseto2017#trackgirl#europeanchampionships#relay#italy#400m#health#fit#trainhard#blonde#hair#teamgermany#athletics#running#sprint#tracknation#europeanvicechampion#proud#incredible#cantbelieve#hardworkpaysoff#girlspower#fastgirls

A post shared by ?? ?licα ?? (@alicasmd) on

 

Además de su talento a la hora de pararse frente a la pista, también se convirtió en una sensación en las redes sociales, las cuales consideraron que tiene un rostro demasiado bello "como para ser una atleta" y la vieron más cerca del modelaje.

 

Be humble, take nothing for granted, appreciate everything, be thankful & find the good even in a bad situation??

A post shared by ?? ?licα ?? (@alicasmd) on

 

 

 

No dejes de leer:

#Ciclismo Único ciclista en conse...

Ver publicación completa

Bolivia.com