Hallan muerto a un atleta que estuvo tres años desaparecido en un volcán

Victor Teni, un reconocido deportista español, fue encontrado muerto cerca a un volcán, luego de llevar 3 años desaparecido.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Victor Teni, un reconocido deportista español, fue encontrado muerto cerca a un volcán, luego de llevar 3 años desaparecido.

El Instituto de Medicina Legal de Tenerife confirmó que el cuerpo hallado el pasado sábado pertenece al triatleta español Víctor Teni, quién se encontraba desaparecido desde hace tres años.

El deportista fue visto por última vez el primero de enero del 2014, cuando salió a hacer deporte y nunca más se supo de él.

Te puede interesar: Desgarradora confesión de una gimnasta que acusa a esta estrella de violarla

Un transeúnte que paseaba por el lugar, informó a las autoridades de la presencia de un cuerpo. Al llegar al lugar, el Grupo de rescate, halló los restos del deportista que al momento de la desaparición tenía 39 años.

Hoy, a poco más de tres años, su cuerpo momificado por las bajas temperaturas fue retirado por la Guardia Civil.

Luego del traslado, el Instituto de Medicina Legal confirmó que el cuerpo era del español Víctor Teni. A pesar de que no se reveló la causa de su muerte, se estima que las placas de hielo pudieron haber intervenido en una caída de más de 100 metros de altura.

@webtriatlones

Se cumple un año d...

Ver tweet completo

Al parecer, la zona en la que se encontraban los restos de Teni era de muy difícil acceso. El cazador que lo encontró, guió a los agentes hasta allí y después de dos horas de caminata lo localizaron detrás de una gran piedra de lava.

@ELimiPer

https://t.co/OhE090y8P9 ...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Automovilismo El piloto Lewis Hamilton ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Deportes • OCT 26 / 2017

¿Conor McGregor regresará a la UFC?

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com