Nairo Quintana habló sobre el caso Froome y de su supuesta rivalidad con Landa

Esto fue lo que dijo Nairo Quintana sobre el caso Chris Froome.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Nairo Quintana sobre el caso Chris Froome.

El pedalista colombiano, Nairo Quintana, habló por primera vez en este 2018 y reveló varios detalles de lo que espera en este año, enterrando el 2017 en el que no fue tan bueno en su carrera deportiva.

No dejes de leer: Nairo Quintana demuestra toda su humildad a un hombre en un monopatín

“Tienes que aterrizar correctamente, sin equivocarte. Algún año anterior sí que hemos cometido errores, pero en esta ocasión vamos a estar en la mejor forma”, dijo Nairo en entrevista con el diario Marca.

También habló sobre los rivales que tendrá en el 2018, por eso entrena casi que todos los días en las carreteras de Boyacá para afrontar las diferentes competencias de la temporada.

“Seguramente Tom Dumoulin será uno de ellos. También estará Nibali. Luego están otros grandes corredores franceses como Bardet o Barguil. Los contrincantes serán muchos y variados, pero yo confío en mostrar mi mejor versión”, añadió.

Además dio su opinión sobre el caso Chris Froome, quien dio positivo en un control de dopaje. Hasta el momento no se conoce una sentencia en contra del británico.

“No sé más de lo que sabe el resto de la gente. Espero que las entidades que controlan esto estén pendientes del asunto y se dé una solución lo más rápida posible por el bien del ciclismo”, argumentó el ciclista de 26 años de edad.

Por último reveló detalles de su relación con Mikel Landa, pues como él dice, muchos medios lo han querido vender como una enemistad, cuando es todo lo contrario ya que compartirán equipo en el Movistar Team.

“Somos un equipo fuerte y unido. Con Landa seremos más fuertes. Es un compañero de equipo y no lo veo como un rival, como lo quieren vender desde algunos medios. Nos puede ayudar mucho y hará que seamos más potentes”, concluyó Quintana.

También puedes ver:

#Tenis Estas tenistas no solo se roban l...

Ver publicación completa

Colombia.com