Serena Williams reveló que estuvo al borde de la muerte tras el nacimiento de su bebe

La tenista Serena Williams contó los angustiosos momentos que vivió después del nacimiento de su primera hija.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La tenista Serena Williams contó los angustiosos momentos que vivió después del nacimiento de su primera hija.

La tenista Serena Williams confesó que después del nacimiento de Olympia, su primera hija, estuvo al borde de la muerte tras sufrir una embolia pulmonar que la dejó en cama durante seis semanas, "Casi muero tras dar a luz a mi hija, Olympia. Sin embargo me considero afortunada", afirmo la tenista.

 La deportista habló con la cadena estadounidense CNN y dio detalles de los angustiosos momentos.

"Tras un embarazo fácil mi hija nació por cesárea de emergencia, al bajar drásticamente su ritmo cardíaco durante las contracciones. La intervención fue bien. Tener a Olympia entre mis brazos fue la experiencia más increíble que ha sentido en mi vida. Pero lo que sucedió pasadas 24 horas del parto fueron seis días de incertidumbre"aseguró Willliams

El artículo fue publicado este martes y la tenista Serena Willians revela detalles íntimos después del nacimiento de  Alexis Olympia el pasado 07 de septiembre de 2017, la deportista asegura que tras dar a luz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones.

“La herida de mi cesárea se abrió debido a la tos intensa que sufrí como resultado de la embolia. Volví a la cirugía, donde los médicos encontraron un gran hematoma, una hinchazón de sangre coagulada, en mi abdomen. Y luego volví al quirófano para un procedimiento que evita que los coágulos viajen a mis pulmones", afirmó la tenista.

Tras lo sucedido, Serena Williams se ha convertido en embajadora de UNICEF y busca que las madres tengan acceso a servicios de salud sin importar raza o estrato sociocultural, “Cada madre, en cualquier lugar, se merece tener un embarazo y un parto saludables, sin importar su raza". Concluyó la deportista.

 

 

Welcome home momma

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

 

 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

 

Colombia.com