Actualización: Lun, 22 / Ago / 2016 11:10 am
Lunes, 22 / Ago / 2016
Media: 2

Río 2016: Sensual baile de un gimnasta sorprende al público

El gimnasta Danell Leyva fue el centro de atenciónnen Río 2016 por su 'sensual' baile sobre las barras paralelas.

Río 2016: Sensual baile de un gimnasta sorprende al público

El gimnasta Danell Leyva de origen cubano, participó en los Juegos Olímpicos representando a Estados Unidos en gimnasia. En la última prueba, Leyva decidió sorprender a todos pero no con sus impresionantes movimientos, sino con un baile.  

Acá todas las noticias de los Juegos Olímpicos

El 'striptease de Río' como ya conocen el baile del estadounidense, se convirtió viral a través de las redes sociales ya que el deportista decidió bailar y posteriormente decidió subirse  a las barras paralelas y allí  empezó con su 'strptease' quitándose la camiseta y ganándose el apoyo de todas las personas.  

Sam Mikulak un compañero de Leyva, aseguró que la intención del deportista es demostrar que ese deporte conseguiría más seguidores si los atletas masculinos compitieran sin camiseta.  

Danell Leyva en estos Juegos Olímpicos logró colgarse dos medallas de plata, sin embargo será recordado por ser el 'stripper' oficial de estos Juegos Olímpicos.  

 Así fue el 'striptease'  

Sexy baile de despedida de Danell Levya ?#?USA? en #Río2016

¡Uuuuy! ?? ¿Qué tal este sexy baile del chico de #Plata, Danell Levya #USA, despidiéndose durante la #GalaDeGimnasia de los Juegos Olímpicos #Río2016? ??????????

Posted by YEM La Revista on Thursday, August 18, 2016

Así se vivió en el público

También puedes leer: 

#Río2016 Vea el impresionante video con el que Tokio invitó a todos los aficionados a los Juegos Olímpicos de 2020. ¡Imperdible!

Posted by Colombia.com on Monday, August 22, 2016

 

Media: