Actualización: Vie, 20 / Ene / 2017 2:14 pm
Viernes, 20 / Ene / 2017
Media: 4

Rally de Montercarlo Un auto se volcó y mató a un espectador

El Rally de Montecarlo inició su carrera de manera trágica, pues Hayden Paddon no pudo controlar su auto y arremetió con un espectador que murió

Rally de Montercarlo Un auto se volcó y mató a un espectador
Imagen: Youtube

El Dakar de Montecarlo tuvo una inauguración trágica y es que en la válida de inicio, Hayden Paddon volcó su Hyundai y provocó la caída al barranco de un espectador que murió.

Puedes leer: Chris Mears, medalla de oro, envuelto en escándalo sexual por fotos íntimas

Según informa el diario francés 'L'Equipe'el espectador, que estaba tomando fotos en una zona restringida, fue trasladado en helicóptero al hospital Pasteur de Niza, donde finalmente murió. Este es el momento preciso del momento:

"Estoy muy triste por el accidente de hoy y mis pensamientos están con la familia y amigos de la persona involucrada. Es difícil decir mucho más en este momento, ya que estamos en estado de shock con lo que ha sucedido. Lo siento por la familia, los fans y nuestro deporte", expresó Paddon, visiblemente afectado por el hecho que él provocó:

"WRC desea expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima del trágico accidente del jueves en el Rally de Montecarlo", publicó la cuenta oficial de twitter de la competencia donde se registró el accidente.

Finalmente la primera etapa fue cancelada y en el accidente, Paddon y su copiloto resultaron ilesos.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Al menos sospechas sí levanta... pero no se puede decir que sí lo hace, pues no se ha confirmado y además también es un gran ciclista.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 19, 2017

Colombia.com

Media: