Actualización: Mar, 07 / Oct / 2014 9:21 am
Martes, 07 / Oct / 2014
Media: 4

Dani Pedrosa busca su quinta victoria en el GP de Japón

Archivado en Deporte Internacional

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda), tiene la oportunidad de conseguir la quinta victoria de su carrera en el Gran Premio de Japón.

Dani Pedrosa busca su quinta victoria en el GP de Japón
Dani Pedrosa busca su quinta victoria en el GP de Japón. EFE

El cuatro veces vencedor en el Gran Premio de Japón (una en 125cc en 2002, una en 250cc en 2004 y dos en MotoGP en 2011 y 2012), espera conseguir su quinta victoria en el circuito asiático y de este modo seguir en la segunda posición del campeonato.

"Siempre disfruto viajando a la casa de Honda para correr, es un gran evento y eso siempre me da un extra de motivación para hacerlo bien", aseguró el '26' de la escudería japonesa.

Después de la carrera de Aragón donde el de Sabadell acabó décimo cuarto clasificado tras un error de equipo del que también salió perjudicado el piloto y compañero de equipo, Marc Márquez, espera poder obtener un buen resultado en un Gran Premio donde ya ha ganado en cuatro ocasiones.

"Obviamente, la carrera de Aragón fue dura y al final tomé la decisión equivocada de no entrar a boxes antes. De todas formas, seguimos adelante y ahora estoy centrado en Motegi", comentó Pedrosa.

"La pista tiene muchas frenadas fuertes y puntos de aceleración y habrá que tener una buena puesta a punto para lograr estabilidad frenando y tener buena tracción en la salida de las curvas", concluyó el piloto de Honda. EFE

Media: