Por: ABI • Bolivia.com

Ministro de Deportes destaca el título obtenido en el Challenger de Chile por Dellien

Por su rendimiento podría representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima - Perú.

Hugo Dellien, campeón del Challenger de Santiago. Foto: Twitter
Hugo Dellien, campeón del Challenger de Santiago. Foto: Twitter

Por su rendimiento podría representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima - Perú.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, destacó el título obtenido por el tenista Hugo Dellien, en el Challenger de Santiago de Chile, y manifestó su confianza en que el representante nacional pueda seguir subiendo en el ranking de los tenistas profesionales.

"Tenemos confianza de que seguirá subiendo su nivel porque es uno de los deportistas considerados en proyección", dijo la autoridad citada en un boletín de prensa.

Te puede interesar: Hugo Dellien se consagra campeón del Challenger de Santiago

Montaño, también señaló que sería un orgullo tener al deportista en representación del país en los Juegos Panamericanos de Lima - Perú, que se celebrarán entre julio y agosto próximo; sin embargo, la decisión pasa por el deportista previa evaluación y sabiendo que el Estado apoyaría su participación.

"Son decisiones personales que en su momento tendrá que evaluar Hugo, nosotros seremos respetuosos de su decisión e intentaremos apoyarle en la medida de las posibilidades que tenemos. Sin embargo, necesitamos algunos requerimientos formales por parte de su entidad deportiva para poder apoyar al deportista", dijo Montaño.

Artículos Relacionados

Deportes • MAR 11 / 2019

¡Pando estrenará piscina olímpica!

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com