Presentan la 4ta fecha del Rally Sudamericano en Santa Cruz

La competencia se correrá del 28 al 30 de agosto por caminos del departamento de Santa Cruz, la largada simbólica será en el Cambódromo.

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

La competencia se correrá del 28 al 30 de agosto por caminos del departamento de Santa Cruz, la largada simbólica será en el Cambódromo.

En presencia de pilotos y autoridades deportivas, el Gobierno Departamental cruceño junto a la Asociación de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz), presentaron la 4ta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Santa Cruz 2015, que se realizará del 28 al 30 de agosto, teniendo los espacios del Cambódromo para la largada simbólica.

Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental del Deporte (SDD), indicó que como Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz se está trabajando para garantizar el éxito de este evento. “Estamos coadyuvando con el arreglo de caminos, apoyo médico y logístico, además con todo los que sea necesario para que la organización sea impecable”, resaltó.

Por su parte Carlos Víctor Landívar, presidente de Adecruz, agradeció a la Gobernación por el apoyo constante que realizan año tras año al deporte. “Esto nos lleva a tener las ganas de seguir trabajando por el automovilismo, porque con el apoyo de nuestras autoridades todo es más fácil”, enfatizó.

Asimismo, saludó a Marco Bulacia y Eduardo Peredo, que son pilotos que sacan el nombre de Bolivia en alto con un esfuerzo inmenso que han realizado desde hace tiempo. “Felicito a todas las autoridades deportivas y al Gobernador Rubén Costas por el apoyo que dan a este deporte y esperamos que se sientan muy bien representados por nosotros”, expresó Peredo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com