Abiertas las inscripciones para la carrera 'La Paz 3.600 10K'

El domingo 25 de octubre se realizará la VII edición de la carrera organizada por CAF, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y VIVA. Las inscripciones ya están abiertas y estarán hasta el viernes 23 de octubre.

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

El domingo 25 de octubre se realizará la VII edición de la carrera organizada por CAF, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y VIVA. Las inscripciones ya están abiertas y estarán hasta el viernes 23 de octubre.

Ya están abiertas las inscripciones para la séptima versión de la carrera pedestre La Paz 3600 10K que este año apoya la concienciación sobre el grave impacto que causa en la sociedad la violencia en todas sus formas.

Los organizadores, CAF –banco de desarrollo de América Latina-, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y la telefónica VIVA junto a su Fundación VIVA, invitan a todos los atletas y aficionados interesados a ser parte de la competencia.

Un dato interesante es que a pocas horas de abrirse las inscripciones se registraron cerca a 350 personas.

La inscripción puede realizarse en línea a través de www.10klapaz3600.com o, presentando Cédula de Identidad, en los siguientes lugares:

  • CAF (Av. Arce N°2915 esquina Clavijo, zona San Jorge)
  • Tiendas de Experiencia VIVA a nivel nacional, acceso gratuito en internet para inscribirse en línea
  • Dirección Municipal de Deportes (Av. Mcal. Santa Cruz esq. Colombia, edificio Técnico Municipal, piso 11)
  • RaceStore (Av. Balliviánesq.C.19 de Calacoto )

Este año los atletas, además de mostrar su adhesión a la causa participando en la carrera, podrán hacer una donación voluntaria de un dólar (mínimo) al momento de recoger su kit en la Feria del Corredor, que se realizará los días 23 y 24 de octubre en instalaciones de CAF. El kit de corredor consta del número y la polera oficial (para los primeros 5.000 corredores en apersonarse a la Feria).

Por el aporte de cada inscrito, la organización de la carrera donará también un dólar. Los recursos serán destinados al equipamiento de centros de apoyo a las víctimas de la violencia de género en el marco del Programa Casasde las Mujeres del GAMLP, proyecto social que busca promover el ejercicio de los derechos de las mujeres de la ciudad de La Paz, mediante procesos de formación técnica, a través de la capacitación integraly la conformación de  grupos de mujeres empoderadas.

La carrera cuenta con el Grupo Financiero BISA como auspiciador principal en tanto que Powerade es el proveedor de hidratación y Cereal Mix de Princesa será la marca encargada de la nutrición. Los aliados son AGB, Imagenbol y RaceStore. Droguería INTI y Gimnasio GO apoyan la iniciativa.

Para mayor información visitar la página www.10klapaz3600.com o acceder a las redes sociales @lapaz3600_10K en Twitter y Carrera 3600 La Paz en Facebook.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com