Sugar de Sucre conquista el campeonato de la Dimafusa

El podio final fue ocupado por Sugar de Sucre, Palmero's en el segundo lugar y el pandino Joyas Sport en tercer lugar.

El podio final fue ocupado por Sugar de Sucre, Palmero's en el segundo lugar y el pandino Joyas Sport en tercer lugar.

El equipo Sugar (Sucre) conquistó el sábado el XVIII campeonato nacional de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), serie B, tras vencer 3-2 al anfitrión Palmero"s en un intenso partido en el coliseo cerrado Cancha Vieja, de la capital del Beni.

Sugar tomó la delantera en el segundo tiempo y tras un contra golpe Palmero"s logró empatar y después, más confiado, consigue un segundo tanto.

Sin embargo, el combinado de Sucre reacciona, empata y finalmente anota el tercer gol con lo que estalló la alegría en los jugadores y cuerpo técnico de Sugar.

Con ese resultado Palmero's del Beni consigue el subcampeonato.

En el partido previo, Joyas Sport (Pando) sometió con holgura 11-5 a Guabirá (Santa Cruz), por lo que se sitúa en el tercer lugar.

"Realmente estoy feliz porque los chicos dejaron todo en la cancha; son chicos de la nueva camada, nuevos talentos que estamos formando en el futsal chuquisaqueño", manifestó el presidente de Sugar, Julio Copa.

Una considerable cantidad de público asistió a la final del campeonato de la Dimafusa que durante cinco días se disputó en Trinidad.

ABI