Actualización: Lun, 07 / Ago / 2017 12:31 pm
Lunes, 07 / Ago / 2017
Media: 4

Morales afirma que Juegos Suramericanos están garantizados

El mandatario hizo este anuncio tras una inspección a la construcción de la Villa Sudamericana y de algunos escenarios deportivos en compañía de altos dirigentes de Odesur.

Morales afirma que Juegos Suramericanos están garantizados
Autoridades nacionales y de la organización inspeccionaron las obras para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Foto: ABI/Enzo De Luca

El presidente Evo Morales, ratificó que los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, programados para mayo de 2018, están garantizados.

Morales visitó las obras junto a dirigentes de la Organización Deportiva Suramericana la Villa Deportiva Sudamericana, que se construyen en "La Tamborada" y algunos escenarios deportivos aledaños y se dijo sorprendido por el avance de obras y por la responsabilidad de las empresas que construyen en el tiempo establecido esa imponente infraestructura.

Le interesa: Distinguen a deportistas que compitieron en Bolivarianos del 77

"En corto tiempo demostramos que es posible  garantizar los Juegos Sudamericanos en Cochabamba Bolivia", subrayó el jefe de Estado que estuvo acompañado por el Ministro de Deportes Tito Montaño y otras autoridades nacionales y departamentales.

Anunció que cumplirá similar tarea mañana, martes, en el Trópico de Cochabamba donde se construyen y se ponen a punto otros escenarios deportivos para esa cita sudamericana que se disputará en mayo de 2018.

"Quiero nuevamente reafirmar que los sudamericanos están garantizados", insistió el Primer Mandatario para despejar las dudas respecto a la realización de esa competencia sudamericana en Bolivia.

Por su parte, el dirigente de Odasur, Mario Siliente, dijo que también está "impresionado" por el avance de las obras y afirmó que eso se logra cuando hay voluntad y coordinación, sobre todo la decisión gubernamental para impulsar esa cita deportiva sudamericana.

"Es impresionante lo que se logra cuando hay voluntad" puntualizó al felicitar el Primer Mandatario por el avance de las obras y dijo que Bolivia debía sentirse orgullosa porque tras los Juegos de 2018 quedarán para el país modernos campos deportivos y una gran infraestructura para impulsar el desarrollo del deporte. ABI

#JugadorEstrella
,@lionelmessi_ten el mejor futbolista en TODA la historia de la Liga según estudio.https://t.co/vZu2Ow5DbN

— Bolivia.com (@wwwboliviacom) 7 de agosto de 2017
Media: