Actualización: Mié, 16 / Ago / 2017 11:17 pm
Miércoles, 16 / Ago / 2017
Media: 4

El Team Nosiglia ajusta tuercas para el Desafío Ruta 40

Los pilotos bolivianos participarán en la prueba del Mundial FIM de Rally Cross Country, Desafío Ruta 40.

El Team Nosiglia ajusta tuercas para el Desafío Ruta 40
En conferencia de prensa: Walter Nosiglia (i), Daniel Nosiglia (c) y Walter Jr. Nosiglia.

La competencia se disputará en Mendoza, Argentina entre el 25 y 31 de agosto y será parte de su preparación rumbo al Dakar 2018.

El equipo anunció, en conferencia de prensa junto a su auspiciador Herbalife, su participación en la competencia que servirá para que los Nosiglia se pongan a prueba rumbo al Dakar 2018, además de presentar sus nuevas motos KTM, máquinas con las que correrán, Walter Jr. y Daniel Nosiglia.

“Quiero agradecer a todos nuestros auspiciadores, por el apoyo y la confianza depositada en el equipo. Resalto el patrocinio de Herbalife, porque en lo personal, consumir sus productos y recibir el asesoramiento nutricional me ha cambiado la vida. Tener una nutrición adecuada en un Dakar es complicado, por el tema de horarios, largas distancias y la exigencia que demanda la competencia en sí misma. Tomar Herbalife ha sido la clave del éxito, realmente desayunar en la madrugada no es aconsejable en una carrera, pero con los batidos podemos nutrirnos a la hora que necesitemos, sin sentir la pesadez que puede perjudicar la competencia”, explicó Walter Nosiglia.

Le interesa: Nadadores bolivianos sin apoyo para el Mundial

Por su parte, Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, expresó la satisfacción de la empresa de nutrición mundial de apoyar al Team Nosiglia y ser parte fundamental. “Una nutrición adecuada y la práctica de deportes son el resultado de una fórmula ganadora, ratificamos nuestro apoyo a Walter, Walter Jr. y Daniel, de quienes nos sentimos orgulloso, porque son el ejemplo de constancia, esfuerzo y de una vida saludable”, resaltó Mendoza.

El Team Nosiglia, anunció que en los próximos días partirá rumbo a la Argentina para participar entre el 25 y 31 de agosto de esta competencia considerada como una de las pruebas más importantes, por la participación de destacados corredores de talla internacional y que sirve como parte del proceso de preparación de los corredores para la próxima versión del Dakar. Asimismo, los corredores presentaron sus nuevas máquinas, motos KTM 450 Rally 2017, que utilizarán Walter Jr. y Daniel Nosiglia.

Vea también: Juegos Suramericanos en Cochabamba están garantizados

Herbalife brinda al Team Nosiglia un apoyo integral. Cuentan con un plan de nutrición y alimentación durante todo el año que está a cargo del asesor de Nutrición de Herbalife Bolivia quien hace seguimiento constante a la evolución de los deportistas. Asimismo, el Team recibe un apoyo económico y en indumentaria deportiva especial para las competencias de alto impacto en las que participan.

La compañía como parte de su filosofía de promover la nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a un grupo de deportistas de élite denominado Team Herbalife, del que forman parte, ‘Chavo’ Salvatierra, Wálter Nosiglia y sus dos hijos, Walter y Daniel, Eduardo “Happy” Peredo, Rosmery Quispe, y la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.

Media: