Actualización: Mar, 22 / Ago / 2017 12:13 pm
Martes, 22 / Ago / 2017
Media: 4

Gobierno asegura apoyo al 'Chavo' Salvatierra para el Dakar 2018

El piloto sostuvo una reunión con el presidente Morales en la que le informó sobre sus planes hasta la competencia de enero próximo.

Gobierno asegura apoyo al 'Chavo' Salvatierra para el Dakar 2018
El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra junto al presidente Evo Morales durante una versión pasada del Rally Dakar. Foto: ABI/Archivo

El presidente Evo Morales reiteró el martes su respaldo al competidor nacional de motos Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, que inició su preparación para competir en el Rally Dakar 2018, que por quinto año consecutivo pasará por territorio boliviano.

"Es siempre importante el respaldo de nuestro Presidente porque nos da la confianza para que cumplamos con nuestras metas y cada año podamos llegar a los primeros puestos", afirmó el competidor oriundo de Santa Cruz.

Relacionado: “Chavo” Salvatierra listo para el Desafío Ruta 40

El mandatario y el competidor sostuvieron una breve reunión en la ciudad de Santa Cruz, donde el deportista le presentó el plan de trabajo hasta el inicio de la competencia, prevista para enero del próximo año.

Posteriormente, Salvatierra brindó una conferencia de prensa en la que anunció su presencia previa en competencias internacionales como parte de su preparación para la prueba más importante y peligrosa del mundo, que en su nueva versión pasará por Argentina y por primera vez por Paraguay. ABI

 

Media: