Juegos Bolivarianos: Estos son los deportistas que representarán el país

El raquetbol es una de las cartas de triunfo para el cuadro nacional. Y se destacan los Keller y Conrrado Moscoso.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El raquetbol es una de las cartas de triunfo para el cuadro nacional. Y se destacan los Keller y Conrrado Moscoso.

Bolivia estará representada en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con un total de 318 deportistas que competirán en 30 disciplinas, del 11 al 25 de noviembre de este año.

Para Bolivia no es sólo un acontecimiento multidisciplinario más al que asistirá, puesto  que los Juegos se convierten en el evento test que tendrá la gran mayoría de los deportistas antes de afrontar los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Te puede interesar: Liga Nacional de Fútsal: Estos serán los cruces de cuartos de final

En ese entendido, no sólo se seleccionó a aquellos atletas que tienen cierta posibilidad de subir al podio, sino también a otros que irán en busca de su primer roce internacional, porque se trata de disciplinas nuevas en Bolivia, como el bádminton, balonmano, remo, entre otros.

Bolivia lleva a Colombia seis disciplinas de conjunto: fútsala, softbol, balonmano, voleibol de piso, baloncesto y fútbol. Solo las dos primeras van en una sola rama, las otras presentan dos equipos, damas y varones.

Además de los deportistas, viajarán 68 entrenadores de 27 disciplinas.

El viaje de Bolivia a Colombia se hace posible gracias al programa Equipo Bolivia, que promueven el Ministerio de Deportes, COB y CBN.

No dejes de leer:

#Controversia Las palabras del seleccion...

Ver publicación completa

Bolivia.com