Dakar 2018: Los 12 bolivianos que representarán al país

Estos son los bolivianos que nos representarán en la carrera más peligrosa del mundo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Estos son los bolivianos que nos representarán en la carrera más peligrosa del mundo.

El Team Bolivia está listo para la edición 2018 del Rally Dakar que comenzará el próximo sábado en Lima, Perú y recorrerá Bolivia para llegar a la meta el 20 de este mes en Córdoba Argentina.

Serán 12 en total los pilotos nacionales que partirán de la competencia, cifra menor a de la edición anterior. La prueba comenzará el sábado 6 de este mes.

Te puede interesar: Policía Boliviana desplaza 5.000 efectivos para el Rally Dakar 2018

Este año, harán su debut en el rally más peligroso del mundo, el chuquisaqueño Luciano Pérez y el paceño Rilver Vázquez, en autos, y Hernán Paredes, en cuadratracks.

Así mismo, los pilotos que estarán presentes en la edición 2018 y que tienen gran experiencia son el automovilista Marco Bulacia, los motociclistas Juan Carlos Salvatierra, los hermanos Daniel y Walter junior, Fabricio Fuentes y Danny Nogales, y los corredores de cuadratracks, Walter Nosiglia, Leonardo Martínez y su hija Suanny. 

La primera etapa que llegará a suelo boliviano es la sexta, prevista para el 11 de enero, la cual unirá Arequipa con La Paz (770 km con 264 de especial). Al día siguiente será la jornada de descanso en la sede de Gobierno.

No dejes de leer:

#Seguridad Así estarán dis...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com