Special Olympics sortea un auto 0km en apoyo al deporte

Los fondos serán destinados para el viaje de la delegación boliviana a los Juegos de Invierno que se realizarán en Corea en enero de 2013.

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

Los fondos serán destinados para el viaje de la delegación boliviana a los Juegos de Invierno que se realizarán en Corea en enero de 2013.

Special Olympics Bolivia, con el apoyo de la Cia. Importadora de Automotores Mathias Csapek SA, sortea  por segundo año consecutivo un auto Mazda 2, cero Km, con el fin de recaudar fondos para la realización de los Juegos Nacionales “Juntos Transformando Vidas” y para el viaje de la delegación boliviana a los Juegos de Invierno que se desarrollarán en Corea el próximo mes de enero.

En horas de la mañana de este jueves 11 de octubre, en instalaciones de la CIA. Importadora de Automotores Csapek, la Fundación Special Olympics  en presencia de atletas, familias y voluntarios  lanzó la campaña para la venta de tickets de la rifa de un auto Mazda 2,  0 Km.

Cristian Csapek, Gerente General de la Compañía Importadora de autos, destacó el trabajo de olimpiadas especiales a favor de la inclusión de las personas con discapacidad en el país, así como también comprometió su apoyo para aportar a la venta de tickets desde las diferentes agencias a su cargo.

Por su parte Gonzalo Blanco, representante de los voluntarios de BNB a tiempo de destacar la alegría que representa ser voluntario de SOB y de contribuir a tan noble causa, renovó su compromiso para aportar a esta nueva actividad, ahora desde la venta de tickets en todas las agencias del Banco Nacional.

La atleta líder Tatuska Merlot, muy emocionada agradeció a quienes hacían posible la realización de esta campaña, agradeció a las familias de los atletas por apoyarlos e invitó a toda la comunidad a participar de la misma.

Finalmente Carmen Zamora, Directora de Special Olympics Bolivia, informó que los recursos que se recauden de esta rifa, servirán para la organización y realización de los juegos nacionales que se llevarán a cabo en las próximas semanas en Sucre, así como también para asegurar la participación de la delegación boliviana que viajará a Corea en el mes de enero del próximo año a  los Juegos Mundiales de Invierno. Asimismo, informó que los tickets tendrán un costo de Bs. 10 y  estarán a la venta en las agencias Csapek de La Paz y Santa Cruz, así como en diferentes  puntos de venta en todo el país, donde  grupos de voluntarios visitarán colegios, universidades, instituciones públicas y privadas para ofertar los mismos. 

Special Olympics invita a toda la comunidad a unirse a esta campaña y apoyar al movimiento más grande del mundo que trabaja a favor de la  inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Mayor información en:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com