Abiertas las inscripciones para carrera La Paz 3.600 10K

El domingo 27 de octubre se realizará la quinta  versión de la carrera organizada por CAF y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Se recibirán inscripciones hasta el miércoles 23 de octubre. 

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

El domingo 27 de octubre se realizará la quinta  versión de la carrera organizada por CAF y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Se recibirán inscripciones hasta el miércoles 23 de octubre. 

Ya están abiertas las inscripciones para la quinta  versión de la carrera pedestre La Paz 3600 10K, que este año se correrá en adhesión al cuidado y uso responsable del agua. Los organizadores, CAF -banco de desarrollo de América Latina- y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), invitan a todos los atletas y aficionados interesados a inscribirse hasta el 23 de octubre.

La inscripción es gratuita presentando una fotocopia del Certificado de Nacimiento o la Cédula de Identidad original en los siguientes lugares:

  • Edificio CAF. Av. Arce Nº 2915 esq. Clavijo (San Jorge).
  • Dirección Municipal de Deportes.  Edificio Técnico Municipal, piso 11 (Av. Mariscal Santa Cruz esq. Colombia, teléfono 2315012)
  • Subalcaldía Max Paredes. Calle Max Paredes casi esq. Av. Buenos Aires.
  • Subalcaldía Sur. Calle 12 de Obrajes sobre la plaza Cueto Vidaurre.
  • El registro también puede realizarse en línea a través de www.lapaz3600-10k.com.

La competencia -en la que pueden participar atletas y aficionados, damas y varones- contempla cuatro categorías: menores de 20 años, 20 a 40 años, mayores de 40 años y personas con capacidades especiales (sillas de ruedas), estos últimos harán un recorrido de 5,2K. Además, en esta versión los primeros 3.600 inscritos recibirán el dispositivo electrónico de control de tiempo (chip).

El kit de corredor (número y chip) se entregará en una Feria a efectuarse los días 25 y 26 de octubre en instalaciones de CAF (Av. Arce Nro. 2915), en la cual los corredores tendrán también a su disposición información detallada, productos y artículos deportivos.

Las empresas que apoyan esta competencia son el Grupo Financiero BISA, Coca Cola, AGB, TIGO, Princesa, Servicios Ambientales S.A. (SASA), Imagenbol, Droguería INTI, Amaszonas y Gimnasio GO.

Para mayor información visitar la página www.lapaz3600-10k.com o acceder a las redes sociales @lapaz3600_10K en Twitter y Carrera 3600 La Paz en Facebook. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com