Municipio de Quillacollo reconoce a deportistas del pasado

Las deportistas premiadas fueron nominadas por las asociaciones de básquet y volibol de Quillacollo y Cercado y elegidas por su trayectoria deportiva y destacada participación en eventos nacionales e internacionales.

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

Las deportistas premiadas fueron nominadas por las asociaciones de básquet y volibol de Quillacollo y Cercado y elegidas por su trayectoria deportiva y destacada participación en eventos nacionales e internacionales.

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, entregó reconocimientos a deportistas del pasado ayer, en homenaje al día de la madre; entre otras, recibieron una medalla y plaqueta de reconocimiento las destacadas: Marilyn Triantáfilo, Martha Torrico Valencia, Zulema Céspedes, Martha Gandarillas, Ana María Gandarillas, Rina Aparicio y Marlen Aranibar.

"Se trata de deportistas que brillaron con luces propias y le han dado mucho al país, a Cochabamba y a Quillacollo, y para nosotros es un gusto hacerles este reconocimiento para que sepan que los quillacolleños no nos hemos olvidado de ellas", dijo el alcalde Charles Becerra.

El alcalde Becerra que es un amante del fútbol y volibol, se declaró admirador de las hermanas Triantáfilo a quienes calificó de "grandes del voly nacional y sudamericano".

El alcalde refirió que su gobierno está convencido que a través del deporte y la educación se puede cambiar la sociedad y además es la fórmula para mejorar las condiciones de vida y "ofrecer a nuestros hijos un mejor lugar donde crecer y un mejor lugar donde vivir".

"Asimismo, desde el gobierno local se han recuperado muchos espacios públicos y unidades deportivas para devolvérselos a los quillacolleños, con la intención de estimular el deporte en todas las zonas del municipio", enfatizó.

RECONOCIMIENTOS

ASOC. DE BÁSQUETBOL QUILLACOLLO
1. Patricia Encinas Ponce
2. Ana María Terrazas
3. Sonia Alcócer
4. MArlen Aranibar
5. Alcira Villalba
6. Nila Solíz
7. Lidia Terrazas
8. Asunción Rossel
9. Rina Aparicio
10. Wilma Quiroz
11. Laura Morales
12. Lucia Murillo

 ASOC. DE BÁSQUETBOL COCHABAMBA
1. Zulema Céspedes
2. Rosario Villarroel
3. Marlene campos
4. Sandra Solíz
5. Corina Zambrana
6. Martha Gandarillas
7. Norma Zambrana
8. Ana María Gandarillas
9. Maya Claros
10. Ximena Camacho
11. Norma Pimienta

 ASOC. DE VOLIBOL COCHABAMBA
1. Cleonoki Callisperis Vda de Triatáfilo
2. Martha Torrico V.
3. Marilyn Triatáfilo
4. Ma. Eugenia de Pavisic
5. Roxana Morales V
6. Elizabeth Romero
7. María Engracia Mercado

(GAMQ)