Roland Garros: Novak Djokovic supera los 100 millones de dólares en ganancias

El serbio superó a Bautista, tras la reanudación del encuentro, luego del parón de ayer.

Foto: EFE
Foto: EFE

El serbio superó a Bautista, tras la reanudación del encuentro, luego del parón de ayer.

Ya son 28 presencias en cuartos de final, consecutivos en los Grand Slams, un currículum como para presentarse en como uno de los tenistas llamados a ser historia. Y en este Roland Garros el serbio podría entrar en el club de las leyendas del deporte blanco, porque, si logra ganarlo, podrá completar el Grand Slam, el cual consiste en ganar los torneos de máximo nivel: Wimbledon, Abierto de Estados Unidos, Abierto de Australia y Roland Garros.

Más noticias deportivas, acá.

Pero no le ha tocado fácil al número uno del mundo. Venció a Roberto Bautista, tras un día en el que todos los partidos se suspendieron. Al principio del partido, todo parecía teñirse de castaño para Novak, pues perdió el primer set 3-6 y mientras trataba de alzar su vuelo, el partido tuvo que pararse debido a las condiciones climáticas. Al retomarlo, el número uno sacó todo su poderío y logró remontar ese set abajo: 6-4, 6-1 y 7-5.

Con esta victoria, Djokovic logra superar la barrera de los 100 millones en ganancias netas, producto de sus éxitos en el tenis, uno de los deportes mejores pagos en el mundo. Y ahora tiene a tiro este Roland que nunca ha podido ganar, pero que de hacerlo, será el séptimo tenista en lograr ganar el Grand Slam. El último en lograr esto, fue Rafael Nadal, quien tuvo que retirarse de este evento debido a una lesión en su muñeca derecha.

Ahora al número uno del mundo, enfrentará a Tomas Berdych, actualmente número 8 del mundo, lo cual hace que sea el partido más atractivo de los cuartos de final, en los que ya están clasificados Thiem, Goffin, Wawrinka y Andy Murray.

Te puede interesar

#CopaCentenario Entérate de las f...

Ver publicación completa

Colombia.com