Gobernación de Santa Cruz reconoció a pilotos que participaron en el Dakar

El gobierno departamental de Santa Cruz distinguió a los pilotos cruceños que formaron parte del Dakar 2013 y que cumplieron una gran labor representando al País en la competencia más complicada del mundo.

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

El gobierno departamental de Santa Cruz distinguió a los pilotos cruceños que formaron parte del Dakar 2013 y que cumplieron una gran labor representando al País en la competencia más complicada del mundo.

"Ustedes han hecho autonomía al correr”, fueron las palabras del Gobernador en el acto de reconocimiento a los deportistas cruceños que representaron a Bolivia.

El miércoles 30, la Casa de Gobierno se convirtió en escenario del orgullo nacional, durante el acto organizado por la Gobernación para distinguir a los corredores cruceños Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Diego Martínez, Marco Bulacia y Luis Barbery, que participaron en el Rally Dakar 2013.

El Gobernador Rubén Costas reconoció el esfuerzo y la digna representación de Santa Cruz y de Bolivia en esta competencia internacional.

La primera autoridad departamental destacó la trascendencia de la labor de los deportistas cruceños, “cuando Chavo, Marco, Diego, Leonardo y Luis están compitiendo es la tricolor la que flamea, son embajadores de todos los bolivianos, así lo sentimos, eso es un sano orgullo, por ser parte de esta familia nuestra, yo de verdad los felicito porque se necesita mucho coraje y sacrificio para participar en esta prueba. Así es como se abren los caminos”.

Asimismo, Costas aprovechó la oportunidad para resaltar que el 2013 es un año importante, ya se harán inversiones muy fuertes en diferentes campos deportivos, como el inicio de obra de la remodelación del estadio Ramón Tahuichi Aguilera, que se realizará en 4 partes, para dejar un escenario deportivo a la altura de cualquier estadio del mundo; a esta obra se sumará la refacción y construcción de una ciudad deportiva en la Villa Olímpica Abraham Telchi; además de los 159 escenarios deportivos construidos en todo el departamento.” Estamos cumpliendo con nuestra obligación de dar a nuestros deportistas las condiciones necesarias para seguir cosechando triunfos, no solo para Santa Cruz, sino para toda nuestra Patria” finalizó Costas.

Fuente: Santacruz.gob.bo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com