Actualización: Vie, 04 / Ene / 2013 5:06 pm
Viernes, 04 / Ene / 2013
Media: 4

Un susto para Bulacia en la revisión técnica

Archivado en Deporte Nacional

En plena revisión de su camioneta en el elevador, un brazo cedió y provocó la caída del vehículo, por suerte el golpe no fue de grandes consecuencias.

Un susto para Bulacia en la revisión técnica
El coche número 399 llamado PROTOBOL, de Marco Bulacia.
Marco Bulacia y todo el equipo Vialco se llevaron un gran susto cuando el Protobol (como denominan al vehículo con el número 399) estaba en el elevador durante la revisión técnica, cuando el brazo izquierdo cedió dejando mal trecha la camioneta. El inconveniente no pasó a mayores, al final de todo, el motorizado pasó la revisión técnica sin observaciones.

El incidente no ocasionó daños de consideración a la camioneta, sino algunas abolladuras que fueron arreglados a golpe de martillo. Pero el incidente hizo pensar a todos lo peor, lo cual no pasó y se trató solamente de un susto.

Durante la mañana la camioneta recibió los últimos retoques y quedó a la espera de la hora para ingresar a la zona de la inspección técnica  mientras que Bulacia acompañado por su navegante Óscar Montaño y sus mecánicos cumplieron con la verificación administrativa, mientras que la técnica se hizo en horas de la noche y tras el incidente, recibió el visto bueno de los comisarios para intervenir en el grupo T-1 en la edición 35 del Rally Dakar, que comienza la mañana del sábado con la largada promocional en Chorrillos y la disputa de la primera etapa que culmina en Pisco.

Fuente: Marcobulacia.com
Media: