Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

Tecnología - Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Carlos Sainz gana la primera etapa del Dakar en Perú

En la primera etapa del Rally Dakar, el español se ha consolidado en el liderato mientras el actual campeón, el francés Stéphane Peterhansel consiguió la octava posición. 

Motor
Bolivia.com - Lima -

Archivado en:

El español Carlos Sainz conduce su vehículo Buggy en la primera etapa del Rally Dakar. EFE
El español Carlos Sainz conduce su vehículo Buggy en la primera etapa del Rally Dakar. EFE
El español Carlos Sainz conduce su vehículo Buggy en la primera etapa del Rally Dakar. EFE

Carlos Sainz (Buggy) ha ganado la primera etapa del rally Dakar en coches por delante del argentino Lucio Alvarez (Toyota), mientras que el catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) fue cuarto, a 10 segundos del madrileño.

El francés Stéphane Peterhansel (Mini), actual campeón del rally, consiguió la octava posición y el español Joan "Nani" Roma (Mini) fue décimo.

Los pilotos recorrieron en este primera jornada una breve especial de 13 kilómetros al llegar a Pisco, después de salir de Lima.

El francés Guerlain Chicherit (Buggy) se metió en la tercera posición, igualado con Al-Attiyah, a diez segundos de Sainz.

Los dos Mini restantes, pilotados por el polaco Krzysztof Holowczyc y el ruso Leonid Novitskiy, fueron sexto y séptimo, respectivamente.

El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) fue noveno a poco más de medio minuto del ganador de la jornada. El argentino Orlando Terranova (BMW) quedó decimoctavo y el chileno Boris Garafulic (Mini), decimonoveno.

El estadounidense Robby Gordon (Hummer) tuvo problemas mecánicos a los cuatro kilómetros del inicio de la especial y perdió más de diez minutos con la cabeza de carrera.
Tras esta etapa de calentamiento, los pilotos afrontarán este domingo una especial de 242 kilómetros por los alrededores de Pisco, con una buena dosis de arena y dunas. EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com