Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

Tecnología - Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Salvatierra supera un susto; Nosiglia y Bulacia con buen paso

En la segunda etapa, que resultó ser muy complicada en especial para motos y quads, Chavo Salvatierra sufrió una fuerte caída, que según dijo el mismo piloto, pudo ser de abandono.

Dakar
Bolivia.com - La Paz -
El representante boliviano en coches, Marco Bulacia, en competencia. Foto:Marcobulacia.com
El representante boliviano en coches, Marco Bulacia, en competencia. Foto:Marcobulacia.com

En un sector en el que varios pilotos cayeron, Juan Carlos Salvatierra no fue la excepción, sufriendo una fuerte caída que lo pudo dejar al margen de la competencia, pero que afortunadamente pudo superar gracias al apoyo de su mochilero, el italiano Paolo Ceci, e incluso al finalizar logró mejorar su posición llegando en el puesto 33 de la etapa, ascendiendo en la general del lugar 40 al 35.

Fabricio Fuentes, el otro representante boliviano en motocicletas, llegó en el puesto 119 en la segunda etapa, tomando el 116 de la general. Al cierre de la edición 151 motociclistas habían llegado a la meta, de 174 que partieron.

El representante en quads,  que en la primera etapa había llegado en el puesto 15, en la segunda tuvo un paso algo más conservador, llegando en el lugar 24 de la etapa y 23 de la general. De 40 motorizados que partieron, 35 habían llegado a la meta.

En cuanto a la categoría coches, Marco Bulacia es el mejor clasificado, pese a haber sufrido algunos contratiempos, con un puesto 46 en la etapa y 42 en la general. Luis Barbery fue el segundo mejor, llegando en el lugar 79, subiendo al 76 en la general. Ernesto Eterovic llegó en el 90, 101 en la general. Hasta el cierre de la edición, Miguel Bulacia no había cruzado la meta de la segunda etapa.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com