Actualización: Vie, 25 / Ago / 2017 10:21 am
Viernes, 25 / Ago / 2017
Media: 4

Vuelta a España: Ciclista del Manzana Postobón en el top 10 de la general

El ciclista Jetse Bol del equipo colombiano Manzana Postobón logró sacar una diferencia de más de 8 minutos en la etapa 7 y se metió entre los 10 mejores de la clasificación general. 

Vuelta a España: Ciclista del Manzana Postobón en el top 10 de la general
Foto: Twitter / Manzana Postobón Team

Este viernes 25 de agosto se disputó la séptima etapa de la Vuelta a España, donde los ciclistas tuvieron que recorrer 207 kilómetros entre Llíria a Cuenca y Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Fue una jornada de media montaña 'rompepiernas' que puso a prueba la resistencia de los corredores en cada pedalazo. 

Te puede interesar: Carlos Bentacur y su emotivo mensaje tras su retiro de la Vuelta a España

En cuanto a nuestro ciclistas colombianos, el 'escarabajo' Aldemar Reyes fue el más destacado de la jornada, quedando en la plaza 11, llegando con una diferencia de 1 minuto y 35 segundos del líder. 

Durante el recorrido el ciclista Larry Warbasse abandonó la carrera y tuvo que ser trasladado al hospital. También el pedalista Merhawi Kudus se vio obligado a abandonar la carrera tras una caída en el kilómetro 92 que también incolucró a Jimmy Turgis del Cofidis. 

En esta etapa la victoria quedó para el esloveno Matej Mohoric (UAE Team Emirates). Al término de esta, Chris Froome (Sky) quedó, de nuevo, en lo todo lo alto de la general.

Mohoric, que invirtió un tiempo de 4h 43:35. en los 207 km de recorrido, se impuso en la meta al polaco Pawel Poljanski (Bora), que fue segundo, y al español José Joaquín Rojas (Movistar), tercero.

No dejes de leer: Jarlinson Pantano: "Me metieron una engañada en esta vuelta"

Puedes ver: 

Colombia.com 

Media: