Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Los 6 mejores restaurantes para comer en Cochabamba

 Los sitios para comer en Cochabamba están acostumbrados a recibir turismo, por ello, intentan que la estancia de los comensales sea lo más grata posible, y así consiguen que siempre quieran volver a repetir. 

Actualización
Lugares para comer en Cochabamba. Foto: Shutterstock
Lugares para comer en Cochabamba. Foto: Shutterstock

 Los sitios para comer en Cochabamba están acostumbrados a recibir turismo, por ello, intentan que la estancia de los comensales sea lo más grata posible, y así consiguen que siempre quieran volver a repetir. 

Si no sabes dónde comer en Cochabamba, hoy queremos mostrarte los los rincones y restaurantes que no te puedes perder cuando visites esta maravillosa ciudad. Todos los sitios para cenar en Cochabamba estarán encantados de recibirte con los brazos abiertos.

Te puede interesar: 7 platos típicos que todo boliviano extraña en el exterior

Los sitios para comer en Cochabamba, además están bastante acostumbrados al turismo y por ello intentan que la estancia de los comensales sea lo más grata posible, y así consiguen que siempre quieran volver a repetir.

1. Paprika

 
Posted by Paprika on Friday, February 3, 2012

Diez años de pasión culinaria, desbordada dentro y fuera de nuestras tierras bolivianas, esto infundio el anhelo de compartir la mesa y la conversación, el vino y el alma, los sabores que combinan y la certeza de los paladares que degustan la deliciosa comida que ofrece este exquisito restaurante. 

Este lugar está ubicado en la Calle Chuquisaca N° 688 esquina Calle Antezana. 

2. La Cantonata

 
Posted by La Cantonata on Tuesday, July 26, 2011

La Cantonata abrió sus puertas en el año 1988, proponiendo un estilo de comida del norte de Italia, caracterizado por ser una alquimia de sabores, colores y sensaciones.

La característica de este lugar siempre fue brindar la combinación de dos ambientes; uno formal y elegante y otro informal y de vanguardia, expresaron las socias.

Se encuentra localizado en la esquina España y Mayor Rocha.

3. Kansas Grill & Bar

 
Posted by Kansas Bolivia on Tuesday, December 5, 2017

El menú de Kansas, en el que se priorizan las carnes a la parrilla, se ha conservado en esencia en estos 2 años.

Además de las carnes a la parrilla el menú de Kansas ofrece hamburguesas, pastas y ensaladas.

El local también cuenta con un bar muy completo de coctelería clásica, pero con la flexibilidad de preparar bebidas a pedido del comensal.

Este resturante se encuentra en la Calle Trinidad de la ciudad.

4. Marvinos Restaurant

 
Posted by Marvinos Restaurant on Thursday, March 10, 2016

El restaurante de alta cocina, Marvinos, reunió en días pasados a personas exigentes del buen comer.

Este lugar está ubicado en la Calle Buenos Aires #1511 de la ciudad de Cochabamba.

5. CAYENNA - Bistro Café

Este lugar brinda un servicio completo de cocina exquisita. Ofrecen una variedad de menús y opciones de diseño, para todo evento, desde almuerzos de caja hasta cenas plateadas de servicio completo.

Este restaurante se encuentra en la Esquina con Jose Quezada. 

6. La Estancia

40 años de albergar entre nuestras pared...

Ver publicación completa

Desde que se inauguro en junio de 1978, el propósito es sencillo: Ofrecer alimentos y bebidas excelentes con un trato amable y cercano, cuidando la calidad en cada fase desde la selección de insumos y materias primas, hasta la cuidadosa preparación de la Carta para que el cuerpo de meseros ofrezca en su mesa la especialidad: Las carnes a la Parrilla.

Este lugar está ubicado en Boulevar Recoleta, Av. Uyuni 0786.