Actualización: Mar, 23 / Dic / 2014 10:36 am
Martes, 23 / Dic / 2014
Media: 4

Paneton y Licor de coca para esta navidad

Archivado en El Sabor de Bolivia

El director de la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin), Albino Paniagua, y productores de la Planta Industrializadora de Coca, presentaron un paneton y un licor elaborados en base a la hoja de coca para la Navidad.

 "Es un producto que está saliendo de la Planta Industrializadora de la Coca que está en Padre Sama, Villa Tunari en Cochabamba. Es una empresa que pertenece a la seis federaciones del Trópico, entonces ellos han sacado varios productos, uno de ellos, es el paneton que ha salido por primera vez y también tenemos el licor de coca", explicó a la ABI.

Informó que ambos productos se comercializarán en las oficinas de Digcoin, en la zona de Villa Fátima, a precios accesibles. 

"Aquí en las oficinas del Digcoin se van a comercializar, se han establecido los encargados de comercializar. Están a precios económicos el paneton a 30 bolivianos, está en base a coca y el licor 9 bolivianos", detalló. Dijo que Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización está apoyando a los productores para que comercialicen esos productos con valor agregado. ABI

Media: