Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Presidente Morales inaugurará FENAVIT 2013 en Camargo

El alcalde de Camargo, Marco Antonio Barrera, confirmó la participación del presidente Evo Morales en la inauguración de la novena Feria Nacional Vitivinícola (FENAVIT 2013)

Evento
Bolivia.com - La Paz -
El evento se realizará del 1 al 3 de marzo en la capital de la provincia Nor Cinti del departamento de Chuquisaca.

'La novena versión de la Feria Nacional Vitivinícola de este año contará con la participación de los productores de uva de los valles de Tarija, La Paz, Cochabamba y Potosí, y de otras regiones más del país, pero el presidente Evo Morales será quien inaugure la FENAVIT 2013', dijo a los periodistas.

Barrera refirió que desde el 2006, cuando Morales llegó al poder, el municipio de Camargo se ha beneficiado con obras de gran envergadura a través de los programas gubernamentales 'Bolivia cambia, Evo cumple' y 'Mi Agua'.

Estos programas beneficiaron a los productores de uva y los bodegueros de vino y singanis, quienes estarán presentes en esta exposición, complementó.

El burgomaestre precisó que la FENAVIT 2013 servirá también para promocionar el turismo, espacios naturales, como la Ruta de los Dólmenes, y las haciendas que conforman la cadena de vinos y singanis en el Cañón Cinteño.

'La FENAVIT se realiza cada tres años, esta feria no sólo es del municipio de Camargo, porque en 1964 se declaró a Camargo la sede de la Feria Nacional Vitivinícola y obliga a los camargueños, cinteños y chuquisaqueños a trabajar en algo común que son los vinos y singanis, pero no podemos realizarlo de manera aislada, sino con la Gobernación de Chuquisaca, el Gobierno Central y la empresa privada', sostuvo.
jmv/d// ABI
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com