Elecciones Judiciales: Tuto llama a votar nulo y critica a presidentes del Legislativo

Estas son las fuertes declaraciones que envió el expresidente, Jorge Quiroga Ramírez en contra del presidente Evo Morales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Estas son las fuertes declaraciones que envió el expresidente, Jorge Quiroga Ramírez en contra del presidente Evo Morales.

El expresidente, Jorge Quiroga Ramírez, invitó a los bolivianos a votar nulo en las elecciones judiciales del 3 de diciembre, para ratificar los resultados del referendo constitucional celebrado el pasado 21 de febrero de 2016.

Te puede interesar: Elecciones judiciales: ¿Es obligatorio votar?

Ramírez además, calificó de "ignorantes" a los presidentes del Legislativo, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño que criticaron la pasada semana el cuoteo judicial de anteriores gobiernos.

"Como lo hice en varias ocasiones llamó a los bolivianos a esta elección judicial a decirle a Evo Morales y la pandilla que nos gobierna que vamos a votar nulo para repetir el voto No del 21 de febrero", declaró Quiroga en rueda de prensa.

Por su parte, Tuto sostuvo que anular el voto el 3 de diciembre tiene el objetivo 'que se anule el golpe que está en curso de desconocer la Constitución Política del Estado, violentando artículos de la misma y desconocer el referéndum del 21 para quedarse con tiranía perpetua'.

Así mismo, cuestionó a los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño respectivamente, porque la pasada semana dijeron que los "maestros del cuoteo" no tienen moral para criticar el proceso de preselección de aspirantes al Órgano Judicial.

No dejes de leer:

#Lamentable ¡El cuerpo del ciclist...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com