Actualización: Lun, 31 / Jul / 2017 11:18 am
Lunes, 31 / Jul / 2017
Media: 4

La Feria del Libro tendrá un espacio dedicado a los niños

La 22ª Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), que inicia este miércoles 2 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka, dedicará un espacio exclusivo a los más pequeños llamado FILniños.

La Feria del Libro tendrá un espacio dedicado a los niños

La FIL ha destinado un espacio especial para uno de sus públicos más importantes: el infantil. Por eso este año será inaugurado el espacio denominado FILniños.

De acuerdo a la organización, “FILniños quiere ser un espacio para soñar, crear, jugar y ser libres, un espacio para compartir en familia y recordar a nuestro niño interior, pero, sobre todo, un espacio pensado para las y los más pequeñitos, ¡para que las niñas y los niños se sientan como peces en el agua!”.

Visite el sitio de la FIL

En esta área se expondrá y pondrá a la venta material elaborado para el público infantil, así como para el desarrollo de actividades especiales en la Sala Libélula. El espacio estará ubicado en la planta alta del Bloque Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka.

El espacio estará abierto tanto para los colegios que visiten la FIL La Paz en las mañanas, como para los niños que lleguen con sus familias. La entrada para las unidades educativas que programen su visita a la FIL La Paz es gratuita.

Se han planificado distintos tipos de actividades. Entre ellas cuentacuentos, microtalleres, espacios de dibujo, origami, exposiciones, proyecciones de filmes y cortometrajes infantiles, presentación de obras de teatro y presencia de clubes de lectura como el de ‘Harry Potter Fénix La Paz’ que tendrán eventos especiales.

Media: