Por: Liliana Matos Zaidiza • Bolivia.com

Deadpool 2 en Bolivia: estreno y dónde comprar las entradas

Una nueva historia de Wade Wilson llega a las salas bolivianas con 'Deadpool 2' este 17 de mayo.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Una nueva historia de Wade Wilson llega a las salas bolivianas con 'Deadpool 2' este 17 de mayo.

Con Ryan Reynolds como protagonista, esta segunda entrega del antihéroe por excelencia de Marvel, se estrena para romper con la sorpresiva taquilla que tuvo con su primera parte en el 2016.

'Deadpool' marcó todo: puso a Ryan Reynolds en la cima y lo reafirmó como uno de los actores que tiene la fuerza suficiente para encargarse de uno de los personajes más importantes del universo Marvel. Adicionalmente, puso a este personaje entre los favoritos del cine.

Su secuela que es la duodécima de la saga de películas de X-Men va hasta el momento sin nombre, pues desde un comienzo, su director David Leitch, se refirió a ella como 'Deadpool 2' o simplemente, 'Untitled Deadpool Sequel' en inglés.

Aunque su estreno será el 17 de mayo, desde ya está disponible la preventa del antihéroe más taquillero del universo Marvel y Fandango tiene la forma más fácil y segura para que no te quedes sin tu entrada para la premiere y funciones posteriores.

Esta es la historia: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Consulta aquí la cartelera completa de Bolivia.

Y seguramente Wade Wilson tendrá mucho qué mostrar en esta segunda parte. Deadpool estará acompañado de su X-Force, el supergrupo conformado por personajes "rudos, moralmente flexibles y jóvenes para continuar con la franquicia", para vencer esta vez a Cable (Josh Brolin).

Para tener en cuenta antes del estreno:

- Deadpool se caracteriza por hablarle directamente al público, de ahí su irreverencia.
- Cable es el villano que con sus capacidades sobrehumanas (poderes telepáticos y telequinéticos) pone a sufrir a Deadpool en esta secuela.
- Junto a Cable estará Domino, la peligrosa cazarrecompensas interpretada por(Zazie Beez).
- Morena Baccarin volverá a ser Vanessa, la novia de Wade Wilson.
- La película dura 2 horas.
- El director inicial de esta secuela era Tim Miller (actual director de Terminator) pero debido a diferencias con Ryan Reynolds salió del proyecto y fue reemplazado por David Leitch.

Sigue los estrenos de Bolivia en Fandango.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com