Doña María conmovió así al jurado de Factor X Bolivia

Doña María, la mujer de 65 años que conmovió al jurado del Factor X Bolivia.

Doña María en el Factor X Bolivia. Foto: Youtube
Doña María en el Factor X Bolivia. Foto: Youtube

Doña María, la mujer de 65 años que conmovió al jurado del Factor X Bolivia.

La sencillez y alegría de doña María Condori Calisaya, una mujer de 65 años, emocionaron hasta las lágrimas al jurado y al público del Factor X Bolivia, que inició ayer el casting para su segunda temporada.

“Desde pequeña en mis cerros, en mis montañas pasteando mis ovejitas cantaba. Ahora mi sueño se cumple, estoy en la tele. Me siento muy feliz”, dijo doña María, durante su presentación.

Te puede interesar: Giovanna Chávez contó la verdad sobre su orden de aprehensión

El vídeo del emotivo momento que experimentaron los jueces generó cientos de comentarios en la página oficial de Facebook del programa.

"Me he preparado mucho, sé que voy a dejar en alto (el nombre de) La Paz”, fueron las palabras que utilizó doña María para robarse el corazón de los jueces.

Con una sonrisa en el rostro, ella reveló que su pasión es cocinar y cantar. Ataviada con la tradicional vestimenta de la chola paceña, confesó que es amante de la música nacional.

“Me gusta cantar huayños, cuecas, taquiraris, música nacional. Escucho música internacional, pero no la canto”, comentó.

Una de las escenas más conmovedoras que muestra el video, publicado por Factor X Bolivia, es cuando, ella interpreta el tema “Collita tenías que ser” en ritmo de taquirari.

Entre lágrimas y admiración, los jueces determinaron de forma unánime que pase a la siguiente fase. 

“Yo llegando a su edad quisiera tener la mitad de la energía, de vida que usted tiene. Usted es un ángel caminando en este planeta, usted es una maravillosa mujer. Para nosotros es un orgullo tenerla en este escenario. La queremos mucho”, señaló uno de los jueces tras escuchar la canción.

Aquí la emotiva presentación

Doña Maria como se hace querer; r...

Ver publicación completa

 

 

No dejes de leer: 'Chichi' y Melani confirmaron su amor con este emotivo mensaje

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com