Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Edith González se divierte 'como niña' en sus vacaciones por Bolivia

Mientras la mayoría regresa a su trabajo después de los días libres de fin de año, Edith González aún disfruta de sus vacaciones por Bolivia.

Actualización
Edith González Lazo junto a su esposo Lorenzo Lazo. Foto: Instagram
Edith González Lazo junto a su esposo Lorenzo Lazo. Foto: Instagram

Mientras la mayoría regresa a su trabajo después de los días libres de fin de año, Edith González aún disfruta de sus vacaciones por Bolivia.

La actriz mexicana, Edith González, está de visita en Bolivia, en donde ha pasado días llenos de aventura y diversión en los que dejó que su espíritu fuera tan libre como el momento se lo permitiera.

Para compartir con sus seguidores esos ratos de felicidad absoluta, la mexicana publicó varias imágenes de sus días lejos de casa, en las que se muestra bastante contenta y llena de energía.

Te puede interesar: Bolivianas se gradúan de la escuela de Televisa

Aún con los ánimos por los cielos después de haberle ganado la batalla al cáncer, Edith busca hacer de cada instante algo único e inolvidable, y a pesar de que el año apenas inicia, parece que va cumpliendo su meta al pie de la letra.

Unas vacaciones en pareja 

 

Edith González no está sola en este viaje. La actriz va de la mano de su esposo Lorenzo Lazo. La pareja posó con mucha alegría para las fotos de recuerdo de este viaje que ha sido inolvidable por las experiencias de la cultura local.

 

Además de admirar el paisaje de Bolivia, Edith y Lorenzo recorrieron el lago Titicaca, uno de los más grandes de Sudamérica. Ahí, la pareja usó los típicos ponchos y gorros incas. Edith estaba feliz de esta experiencia que vive a flor de piel, ya que después de padecer una enfermedad tan seria, ahora intenta sacarle más provecho a la vida.

Edith no podía dejar de ver a las llamas que se encontró en la Isla del Sol, en Bolivia, a las orillas del lago Titicaca. Contenta, protagonizó un divertido video que grabó Lorenzo, en el que ella no para de admirar la belleza de estos animales.

Aquí puedes ver su publicación en Instagram

Antes de despedir el 2018, Edith se puso muy reflexiva y, junto a una foto en el Valle de la Luna, escribió: "Último día del año, reflexiones: dejar ir, aceptar lo que no se puede cambiar y luchar con el alma por conseguir nuestros sueños. ¡¡Soy lo que hago no lo que digo que voy a hacer!! ¡¡Que tengan un cierre de año lleno de amor!! Confiar en mí. Amarme. Aceptarme".

Edith, feliz, continuó con su recorrido posando para las fotos que compartió con sus fans. De paso, les obsequió un consejo para llevar una vida tan alegre como lo ha hecho ella. "¡Sean felices y no se distraigan", escribió.

@EdithGonzalezMx

Feliz año nuevo!!!!! Sean...

Ver tweet completo

Sin perderse ningún detalle de lo que sus ojos veían, Edith quedó maravillada con un Géiser que encontró en Uyuni. "Mi vida, mi rumbo, mi tiempo. Viaja, ríe, ama", escribió junto a sus fotos, tratando de comunicar al mundo que hay miles de experiencias maravillosas que se pueden vivir en los lugares menos esperados.

Como si se tratara de un mantra que seguir, Edith parece tener una meta fija para 2019. "Viaja, ríe, ama", volvió a escribir junto a una de sus postales en Uyuni, en donde la guapa actriz parece tener el mundo en sus manos.

Edith incluso escaló una montaña con una alegría tan intensa que sus fans podían palpar a través de la fotografía que publicó. Su sonrisa fue el común denominador de cada imagen con la que recordará estas vacaciones. "Hacer realidad los grandes sueños", escribió ella sobre las postales tan divertidas que compartió.

Cada que su cuerpo lo pedía, ella saltaba, reía y corría. Lorenzo Lazo, siempre atento y feliz de captar la esencia de su esposa, se convirtió en el fotógrafo de Edith. Momentos especiales que ambos sabían que debían compartir con el mundo.

Sin prejuicios, Edith se liberó en este paisaje sin igual. "Informe oficial: ¡mi yo interno sigue siendo una niña!", escribió feliz después de ver las tomas que hizo su esposo en este viaje, en las que ella se reencontró con el espíritu alegre que ha visto y sentido desde que era pequeña.

@EdithGonzalezMx

Informe oficial: los gran...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 26 / 2018

Bolivianas se gradúan de la escuela de Televisa

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com