Sofía Vergara es demandada por su exnovio Nick Loeb

La actriz colombiana Sofía Vergara es demandada por su exnovio, el empresario Nick Loeb.

 

Actualización
Bolivia.com
Bolivia.com

La actriz colombiana Sofía Vergara es demandada por su exnovio, el empresario Nick Loeb.

 

La actriz de ‘Modern Family’, Sofía Vergara,  se encuentra en una pelea judicial, luego de que su exnovio, Nick Loeb, la demandara con el fin de impedir que se destruyan dos embriones  que fueron congelados cuando la pareja aun mantenía vínculos amorosos, aseguró el portal norteamericano ‘In Touch Weekly’.

Según el medio, la entonces pareja estuvo en un tratamiento ya que tenían dificultades para tener hijos, por lo que acudieron a la ciencia. Desde el principio, Sofía Vergara estuvo de acuerdo con la idea de que en caso de que alguno de los dos falleciera o la relación llegara a su fin (como ocurrió a principios de 2014), los embriones fueran descongelados y por lo tanto, inservibles. 

Por su parte, Nick Loeb ha manifestado no estar de acuerdo con esta decisión y ya que los embriones aún se encuentran congelados, ha decidido entablar una demanda en contra de la colombiana con el fin de preservarlos. 

Loeb argumenta su posición en sus convicciones morales, pues dice que la vida se inicia desde el momento en el que el óvulo es fecundado y se aferra a la idea de mantenerlos con vida.

Según el portal ‘Page Six’, cuando la expareja inició el tratamiento usó los seudónimos de ‘Jhon Doe’ (Loeb) y ‘Jane Doe’ (Sofía Vergara) con el fin de evitar los rumores.  

Actualmente Sofía Vergara tiene una relación amorosa con el también actor y modelo Joe Mangianello, reconocido por su papel en la serie ‘True Blood’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com