Paris Hilton lamenta la muerte de 'Tinkerbell'

La empresaria y DJ, Paris Hilton, se encuentra de luto por la muerte de su chihuahua 'Tinkerbell'. 

Bolivia.com
Bolivia.com

La empresaria y DJ, Paris Hilton, se encuentra de luto por la muerte de su chihuahua 'Tinkerbell'. 

Así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram, en donde ha publicado múltiples fotografías en las que  aparece al lado de 'Tinkerbell'. La pequeña chihuahua tenía 14 años y según Paris, falleció a causa de su vejez. 

'Tinkerbell' vivía como toda una celebridad, pues acompañaba a Paris Hilton a todos los lugares a donde viajaba, además de los lujos y excentricidades que la norteamericana le daba, incluyendo juguetes, bolsos, vestidos, moños, zapatos, comida especial  y cualquier objeto  que la hiciera verse similar a la apariencia de su dueña. 

“Mi corazón está roto. Estoy muy triste y devastada. Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, 'Tinkerbell' murió de vejez. Siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida” publicó Paris en su cuenta de instagram. 

'Tinkerbell' llegó a ser reconocida por su aparición en el programa de entretenimiento de de Jay Leno y en diferentes campañas publicitarias. La DJ y empresaria dedicó toda una galería a su fallecida amiga, volviendo tendencia el hashtag #RIPTinkerbell