Harry Styles podría incursionar en Hollywood

Harry Styles, miembro de ‘One Direction’, ha estado recibiendo numerosas propuestas para incursionar en Hollywood.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Harry Styles, miembro de ‘One Direction’, ha estado recibiendo numerosas propuestas para incursionar en Hollywood.

Harry Styles, actual miembro de los ‘One Direction’, está siendo pretendido por algunos productores y agentes del séptimo arte para que haga sus primeras apariciones en algunas producciones de la industria de Hollywood.

El cantante ha recibido numerosas ofertas luego de que se diera a conocer la noticia de su posible retiro de  ‘One Direction’, después de que Zayn Malik dejara la banda en marzo del 2015. Según la revista  ‘Life & Style’, Harry Styles se encuentra inconforme con el ahora cuarteto y es posible que se abra paso en el mundo de la actuación.

Ante esta situación, el representante y creador del grupo, Simon Cowell, organizó una reunión con Harry y con los demás miembros del grupo (Liam Payne, Niall Horan, y Louis Tomlinson), con el fin de conocer sus propósitos y sus proyectos en cuanto a ‘One Direction’ y la carrera artística de cada uno. 

Según ‘Life & Style’, la fuente que reveló la información también afirmó que Simon Cowell los reunió porque quiere saber si el ahora cuarteto quiere continuar con sus compromisos y giras actuales y además, si pretenden realizar sus últimos conciertos o hacer una gira de despedida. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 20 / 2015

Harry Styles, ¿el próximo en dejar One Direction?

Entretenimiento • MAR 26 / 2015

Harry Styles llora por la partida de Zayn Malik

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com