FKA Twigs es víctima de racismo a causa de su relación con Robert Pattinson

FKA Twigs es víctima de racismo en redes sociales a causa de su relación amorosa con Robert Pattinson

FKA Twigs es víctima de racismo en redes sociales a causa de su relación amorosa con Robert Pattinson

La cantante FKA Twigs ha sido víctima de comentarios racistas en sus cuentas de Instagram y Twitter a causa de su relación amorosa con el actor Robin Pattinson. La artista recibe comentarios en donde los usuarios manifiestan su descontento con la relación, pues argumentan que FKA no merece a Robert.

Frases como “eres como un mono, no puedo creer que Rob te bese”, “no te deseo el mal, pero espero que un tren te pase por encima de esa cara de mono que tienes”, “un mono es más guapo que tú” y “eres demasiado fea, no deberías estar con Robert Pattinson”, se han convertido en el pan de cada día en Twitter e Instagram, dijo FKA en una entrevista para  The New York Times.

Además de el evidente racismo, la cantante recibe regularmente amenazas por parte de anónimos desde que inició su relación con el galán de la saga ‘Crepúsculo’.

“A veces hace que quieras detenerlo todo,  que quieras estampar la cara contra el espejo… Es implacable. Da igual cuántas canciones cante o cuántos bailes baile, no serán suficientes para demostrarles que no soy un mono”, dijo FKA Twigs en la entrevista. 

La cantante, cuyo nombre de pila es Tahliah Barnett, tiene ascendencia británica y española por parte de su madre y su padre es jamaiquino. 

A las declaraciones, FKA Twigs agregó que estar con Robert merece los ataques racistas y los malos comentarios de la gente, pues le considera un hombre maravilloso. 

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Artículos Relacionados

Cine • OCT 1 / 2014

Regresa la saga "Crepúsculo"

Entretenimiento • JUN 12 / 2013

Robert Pattinson es la nueva imagen de Dior

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com