Travers Beynon y sus excentricidades en Instagram

Travers Beynon y sus excentricidades en Instagram  han hecho de su cuenta una de las más seguidas y admiradas en la red social.

Bolivia.com
Bolivia.com

Travers Beynon y sus excentricidades en Instagram  han hecho de su cuenta una de las más seguidas y admiradas en la red social.

Travers Beynon, un australiano multimillonario, se ha dedicado a mostrarle al mundo los lujos con los que él y su familia viven. Carros de alta gama, mansiones, helicópteros, yates, cocodrilos y hasta jirafas, hacen parte del repertorio de fotos que el personaje publica en Instagram.

Beynon, o ‘Candyman’ (El hombre de los dulces’, como se hace llamar, ha obtenido su fortuna, principalmente, gracias a su empresa tabacalera, Freechoice.

Aunque ‘Candyman’ es casado, Taesha, su esposa, no tiene problema en compartir su mansión ni a su esposo con el aren de mujeres que habitan con ellos y que   están allí únicamente para complacerlo.

Lo que resulta aún más sorprendente es que Beynon también vive con sus cuatro hijos (los dos mayores provienen de una relación con Ninibeth Beatriz Leal, Miss Mundo en 1991), quienes conviven en el mundo se excesos a diario.

Hay quienes critican o alaban el comportamiento y las fiestas de ‘Candyman’, pero lo cierto es que ha entrado en la competencia entre quién es el más ostentoso de la red social Instagram, en donde también concursan los multimillonarios Dan Bilzerian y Tony Toutoni

 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

 
 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 28 / 2015

Dan Bilzerian, el monarca de Instagram

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com