Jennifer Garner y Ben Affleck, camino al divorcio

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen problemas maritales y existe la posibilidad de que se divorcien.

La pareja cumple 10 años de casados en junio de 2015. Foto: EFE
La pareja cumple 10 años de casados en junio de 2015. Foto: EFE

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen problemas maritales y existe la posibilidad de que se divorcien.


Según el medio Radar Online, Ben Affleck y Jennifer Garner están a punto del divorcio, pues no encuentran solución a los conclictos internos de la relación, además de la supuesta cercanía entre el actor y una de sus compañeras de trabajo.

De por medio se encuentran  Violet (9) Seraphina (6) y Sam (3), los hijos de esta unión que está próxima a cumplir una década de casados. Según el medio, el divorcio es inminente, pues la relación ha alcanzado un punto crítico en el que desde hace algún tiempo los artistas hacen sus vidas por separado.

“Jennifer se volvió loca y a Ben le pareció que estaba exagerando. Eso ha provocado una separación inmensa entre ellos. A Ben le dio la impresión de que Jen no le apoyaba y viceversa. Sus amigos han intentado aconsejarle, diciéndole que debe apoyarla. Pero Jen tiene la impresión de que la ha dejado sola, sin apoyo. Ben no ha intentado ponerse en contacto con ella para arreglar las cosas. Es como si no le importara. Ben no quiere generar drama, así que no se ha enfrentado a ella”, aseguró una persona cercana a la pareja.

Otro de los problemas existentes entre Affleck y Garner es la afición que él tiene por el juego, e inclusive se afirma que en los últimos meses ha realizado varios vuelos improvisados a la llamada ‘Ciudad del Pecado’, Las Vegas.

Por el momento, la actriz se encuentra en Montreal, en donde se unió al grupo de trabajo de la película Nine Lives, de la cual hace parte. Se rumora que de ser cierta la separación, ella pedirá a Ben la custodia total de sus tres hijos. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 29 / 2015

DC Comics anuncia la llegada de un nuevo Batman

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com