‘Neverland’ será vendida

 ‘Neverland’, la casa temática de Michael Jackson será vendida por 100 millones de dólares

Bolivia.com
Bolivia.com

 ‘Neverland’, la casa temática de Michael Jackson será vendida por 100 millones de dólares

La antigua mansión temática de Michael Jackson será vendida en un precio estimado en 100 millones de dólares. La estrella del pop vivió durante varios años en esta propiedad que le costó 19 millones de dólares en 1.998.

‘Neverland’ funcionó como un parque temático inspirado en el mundo del nunca jamás de la leyenda infantil, Peter Pan. Aunque en su inauguración y durante unos años el lugar fue muy popular y tuvo gran acogida, luego de los escándalos de los supuestos abusos sexuales perpetuados por Michael hacia algunos niños, el rancho tuvo que ser clausurado.

Luego de estos escándalos, el Rey del Pop decidió abandonar la propiedad y posteriormente se declaró en bancarrota, por lo que Colony Capital LLC estuvo a punto de quitarle ‘Neverland’, pero los abogados del artista llegaron a un acuerdo y la deuda que tenía por más de 24 millones de dólares fue saldada con otros bienes.

Luego de su muerte, el 25 de junio de 2009, no se generaron noticias acerca de la suerte del rancho, hasta julio del año pasado, en donde la familia Jackson anunció la su venta por un valor aproximado de 30 millones de dólares. 

Actualmente, el lugar se llama ‘Sotheby’s International Realty’ y según el periódico Wall Street Journal, sus dueños no tienen planeado hacer muchos recorridos y quienes estén interesados deberán pasar por una serie de filtros, con el fin de evitar a fans del músico y a los periodistas que estén interesados en dar un vistazo a el antiguo rancho ‘Neverland’. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUL 31 / 2014

A la venta el rancho "Neverland" de Michael Jackson

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com