Joe Manganiello propuso matrimonio a Sofía Vergara en español

Joe Manganiello propuso matrimonio a Sofía Vergara en español

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Joe Manganiello propuso matrimonio a Sofía Vergara en español

El actor estadounidense Joe Manganiello es conocido por su lado romántico, pues ha demostrado a Sofía Vergara y al mundo del espectáculo que ama a su prometida y al entorno latino que la rodea. Por esto, cuando decidió pedirle a la colombiana que se casaran, lo hizo llenándole el cuarto de hotel en donde ella se estaba hospedando de rosas rojas y haciendo un discurso en español.

"Tenía un gran discurso preparado. Di unos tres años de español en el instituto y era bastante bueno, lo hablaba muy rápido. Pero por supuesto, 20 años más tarde ya se me ha olvidado todo. Me voy a casar con una mujer latina, así que me corre prisa recuperar mi antiguo nivel. Pero sí que preparé un gran discurso que le leí en navidad, cuando le pedí que se casara conmigo", dijo Joe durante una entrevista al programa 'Extra'.

Según sus declaraciones, Manganiello supo que Sofía era el amor de su vida desde la primera cita, para la cual viajó hasta New Orlands.

"Lo supimos casi desde el principio. Cuando lo pienso ahora, creo que en nuestra primera cita ya lo teníamos más o menos claro. Creo que hay un momento concreto en el que te das cuentas de si estás yendo a por todas. En mi caso, fue cuando estaba sentado en un avión volando a Nueva Orleans para nuestra primera cita. Me iba diciendo a mí mismo: '¿Qué estás haciendo? ¡Estás loco!'. Pero no quería mirar atrás un día y arrepentirme por no haber intentado conseguir a la chica de mis sueños cuando tenía una pequeña oportunidad", dijo Joe.

Entre tanto, se especula que la pareja está próxima a tener su primer hijo. Lo que no se sabe es la fecha exacta del matrimonio ni el lugar, aunque Sofía ya ha anunciado que no será en Los Ángeles, pues considera que queda lejos de todo.   

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com