Cirujano de Caitlyn Jenner habla sobre su cambio

Cirujano de Caitlyn Jenner habla sobre su cambio y los procedimientos que llevó a cabo para su transformación

Bolivia.com
Bolivia.com

Cirujano de Caitlyn Jenner habla sobre su cambio y los procedimientos que llevó a cabo para su transformación

Harrison Lee, médico experto en cirugías de feminización facial, habló acerca del procedimiento que practicó hace aproximadamente un mes sobre el rostro del exdeportista Bruce Jenner. El doctor dio su versión al  medio MarieClaire.com acerca de las dificultades que representó convertir a Bruce en Caitlyn.

“Yo sabía el ‘alto perfil’ que tenía esta cirugía. Tenía que pensar en toda la gente que iba a reaccionar y en todos los que están buscando o esperando a hacerse esta operación. Sabía que si la cirugía de Caitlyn tenía éxito, empoderaría a otros a hacerlo. Y así, podrían lograr vivir en el cuerpo que desean”, dijo Lee.

Además, el experto aseguró que no realizó los cambios que suelen hacerse en un proceso de esta magnitud, pues se limitó a seguir las peticiones que Caitlyn Jenner le hizo. Además, dijo que cada proceso es distinto, pues todos sus pacientes tienen un concepto de belleza distinto y cada uno le pide que intervenga de manera diferente.

“Al ser una cirugía plástica, me concentro inicialmente en entender el concepto de belleza que cada paciente tiene, pues es muy subjetivo… Muchas veces me dicen que se sienten encerrados en un rostro que no se pueden identificar al verse en un espejo. Mi trabajo es crear una apariencia para que cuando se vean en el espejo se sientan identificados”, afirmó Harrison Lee.

El medio ha publicado que el Doctor Gary J. Alter también dio una declaración sobre los cambios en el cuerpo de Jenner: “el trabajo en el cuerpo no incluyó cirugía genital, aunque sí las cirugías típicas en el proceso de feminización: como los senos, implantes de glúteos, liposucción y abdominoplastia” Dijo el cirujano.

Caitlyn Jenner dio a conocer su imagen en la revista ‘Vanity Fair’, en donde le mostró al mundo que es toda una mujer.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUN 4 / 2015

Caitlyn Jenner tendrá su propio reality

Entretenimiento • JUN 2 / 2015

Los mejores memes de Caitlyn Jenner

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com