Rihanna y Karim Benzemá, la pareja del momento

La cantante de Barbados, Rihanna y el futbolista francés Karim Benzemá sostienen un romance

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La cantante de Barbados, Rihanna y el futbolista francés Karim Benzemá sostienen un romance

Luego de haber sido fotografiados varias veces en Los Ángeles y en Nueva York recientemente, la aparente amistad entre Rihanna y Benzemá (jugador del Real Madrid) ha pasado a mayores instancias y una fuente cercana a la cantante ha confirmado que el romance se está consolidando poco a poco.

Según la revista ‘Look’, varios allegados a la intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Don´t Stop the Music’, han comentado que la artista se encuentra muy ilusionada con Karim, pues nunca se había sentido tan conectada con alguien como lo hace con el delantero francés.

"La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo", publicó ‘Look’.

Pero los rumores no han quedado en un simple romance, ya que el medio asegura que es posible que Benzemá le proponga matrimonio a Rihanna.

"Creo que en el fondo a Rihanna le encantaría que él le propusiera matrimonio. Y Karim ya ha insinuado que tiene el ojo puesto en un anillo de diamantes para ella. Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo", dijo la fuente a ‘Look’.

De ser así, Rihanna pasaría a formar parte del selecto grupo de mujeres que son esposas de futbolistas famosos, tales como Shakira de Piqué y Victoria de David Beckham.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAY 21 / 2015

Rihanna se enfrenta a DC Comics

Entretenimiento • MAY 5 / 2015

Irina Shayk y Bradley Cooper tienen un romance

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com