Kevin Roldán es detenido en Chile

Kevin Roldán es detenido en Chile por agredir a una mujer

Bolivia.com
Bolivia.com

Kevin Roldán es detenido en Chile por agredir a una mujer

El cantante de reguetón Kevin Roldán fue arrestado en Chile por una supuesta agresión hacia una modelo que se encontraba con él dentro de la habitación de un hotel. El colombiano se desplazó hasta el local de Costa Varua para ofrecer una presentación musical y para estar presente en el partido de la Selección Colombia contra la Selección Argentina.

Según la fuente, el artista de 21 años fue acusado por una mujer que lo sindicó de haber perpetuado una agresión física en su contra. De inmediato, el cuerpo de policía de Chile acudió al lugar y arrestó al joven, quien mantuvo sicelncio durante todo el proceso.

"Es una persona de nacionalidad colombiana que en el transcurso de la mañana fue sindicado por una víctima como autor del delito de lesiones. Carabineros concurrió al lugar donde se encontraba el autor de las lesiones y procedió a la detención. Por la flagrancia del hecho, la víctima fue traslada a un centro asistencial, donde se constató que tenía lesiones", afirmaron las autoridades.

Tal vez te pueda interesar Kevin Roldán es criticado por sus desafinadas

La discusión y la agresión se dieron luego de que la pareja tuviera una discusión por temas futbolísticos y las cosas se salieron de las manos. La audiencia de Roldán quedó agendada para el día de hoy .

El cantante publicó hace algunos minutos un video en su cuenta de Instagram en donde aparece en compañía de algunos jóvenes y pronunciando la frase “La justicia de Dios es divina”. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUN 25 / 2015

Kevin Roldán es viral en redes por sus desafinadas

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com