Brad Bitt y Angelina Jolie “no se divorciarán”

La revista de entretenimiento ‘People’ ha asegurado que los rumores que dan por separados a ‘Brangelina’ no son ciertos

Bolivia.com
Bolivia.com

La revista de entretenimiento ‘People’ ha asegurado que los rumores que dan por separados a ‘Brangelina’ no son ciertos

Hace unos días que el diario británico ‘The Times’ publicó un artículo en donde afirmaba que la historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt tenía sus días contados y que en los próximos meses se anunciaría formalmente su ruptura. La noticia causó conmoción entre sus seguidores, por lo que amigos y familiares de los actores salieron a desmentir los rumores.

Según la revista de entretenimiento ‘People’, los rumores de separación entre la pareja más famosa de Hollywood son falsos, pues fuentes cercanas aseguraron que “todo está bien entre ellos” y que “pasan mucho tiempo juntos y están muy enamorados”.

Contrario al contenido de ‘People’, ‘The Times’ incluso publicó que ya habían acordado que Angelina se quedaría con la custodia de sus seis hijos (tres de ellos adoptados) y que el divorcio no se haría por la vía legal ya que la pareja no está casada bajo la ley estadounidense, pues ambos estuvieron de acuerdo en no hacerlo hasta que se aprobara el matrimonio entre el género homosexual.

Las afirmaciones hechas por ‘The Times’ se suman a varios rumores de separación que algunos medios le han adjudicado a la pareja y que han resultado falsos. En junio una publicación acusó a Brad Pitt de sostener relaciones íntimas con otros hombres, a quien supuestamente les pagaba por sus servicios y que Angelina estaba enterada de la situación.

Ni Angelina ni Brad han salido a desmentir o afirmar las decenas de rumores que se han generado desde que están juntos.    

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAY 29 / 2015

Victoria Furnari, la “doble” de Angelina jolie

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com