Zion se recupera tras accidente automovilístico

Zion se recupera tras accidente automovilístico

Bolivia.com
Bolivia.com

Zion se recupera tras accidente automovilístico

El cantante puertorriqueño Félix Noguera, mejor conocido como Zion sufrió un accidente en su BMW M5 el pasado 16 de agosto y aunque el carro no quedó en buen estado, sus heridas fueron leves y se recupera satisfactoriamente, según lo ha comunicado la página oficial de Zion y Lennox y sus cuentas en redes sociales:  

“Gracias a Dios Zion se encuentra bien, tras sufrir un accidente de auto en horas de la mañana en Puerto Rico. Luego de recibir asistencia médica y ser sometido a varios estudios fue dado de alta. Pronto le daremos más información. Gracias por sus oraciones y buenos deseos”

 Según la versión del cantante, el accidente ocurrió luego de quedarse dormido por unos cuantos segundos, lo que hizo que el lujoso carro diera varias vueltas. Zion iba acompañado por su primo, quien afortunadamente tampoco sufrió heridas de gravedad.

“Comí demasiado y cuando uno come se pone pesado y más a esa hora. Con el cansancio, me quedé dormido como por cuatro segundos y esos cuatro segundos por poco nos cuestan la vida. Dimos por ahí, fácil, unas cuatro o cinco vueltas” dijo Zion, compañero de Lennox.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUL 31 / 2015

‘La Tierra del olvido’ estrena nueva versión

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com