Daddy Yankee será cabeza en festival de cine en Puerto Rico

La película protagonizada por el reguetonero encabeza muestra de cine en Puerto Rico.

Foto: EFE
Foto: EFE

La película protagonizada por el reguetonero encabeza muestra de cine en Puerto Rico.

El reguetonero Daddy Yankee, protagonista del filme “Talento de barrio”, encabeza el listado de películas que se proyectarán del 11 al 13 de septiembre en la segunda Muestra de Cine Puertorriqueño de Mayagüez.

Los organizadores de la muestra informaron la proyección de otras cinco películas nacionales: “El Clown”, “El Cimarrón”, La vaca con gafas”, “Cayo” y “Party Time”.

Esta producción fue un paso importante en la vida de Yankee, pues reconoce que verse en la pantalla fue como la primera vez que se escucho por primera vez en radio.

Édgar es el personaje que encarnó dentro del filme, una trama basada en negocios ilícitos, un entorno del que quiere escapar a pesar de ser líder de una organización. Es un buen muchacho que descubre un talento que lo ayudara a conseguir su objetivo y salir triunfador.

El festival exhibirá dos películas diarias. El día 11 abrirá con la presentación de "El clown" (2006), dirigida por Pedro Adorno y Emilio Rodríguez, seguida de "Talento de barrio" (2008), capitaneada por José Iván Santiago.

El día 12 se presentarán "El cimarrón" (2006), de Iván Dariel Ortiz, y "Party Time", dirigida por el crítico de cine Juanma Fernández París.

La muestra de cine culminará con las presentaciones de "Cayo" (2005), guiada por Vicente Juarbe, y "Las vacas con gafas" (2014), dirigida por Alex Santiago, y protagonizada por el veterano actor puertorriqueño Daniel Lugo.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com