Charlie Sheen confirma en televisión que es VIH positivo

Tras los rumores sobre la posible enfermedad, Charlie Sheen confirmó en un programa de televisión que es VIH positivo desde hace cuatro años.

Foto: EFE
Foto: EFE

Tras los rumores sobre la posible enfermedad, Charlie Sheen confirmó en un programa de televisión que es VIH positivo desde hace cuatro años.

Tras los rumores sobre su estado de salud, el actor y protagonista por años de “Two and a Half Men” Charlie Sheen, confirmó que es VIH positivo, virus causante del Sida.

La confesión la hizo oficial en una entrevista con Matt Lauer en ‘Today Show’, el programa con mayor audiencia en Estados Unidos.

Tras las palabras del actor de 50 años, las redes se conmocionaron y su nombre se ha convertido en una tendencia mundial.

Le puede interesar: Charlie Sheen confesará que tiene VIH

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH positivo", dijo Sheen en la entrevista. Asegura que siempre fue muy responsable en su sexualidad, siempre usó preservativo y era sincero sobre su estado de salud con sus parejas.

Aunque no tiene pistas de quién lo haya contagiado, está casi seguro de no haber transmitido el virus a alguien más.

Por ahora asegura que debe enfocarse en recuperar su salud y ayudar a personas que están pasando por la misma situación.

Interaltin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 16 / 2015

Charlie Sheen confesará que tiene VIH

Entretenimiento • JUN 10 / 2015

Charlie Sheen es internado en urgencias

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com