Sofía Vergara demanda a clínica estética

La actriz colombiana Sofía Vergara instauró una demanda millonaria en contra de una clínica estética que usó su imagen sin autorización.

Foto: EFE
Foto: EFE

La actriz colombiana Sofía Vergara instauró una demanda millonaria en contra de una clínica estética que usó su imagen sin autorización.

La ‘Toti’ Vergara está furiosa. En estos días se ha hecho noticia la millonaria demanda que la barranquillera instauró en contra de la clínica estética ‘Venus Concept’ al usar su imagen como publicidad de sus tratamientos y servicios, sin su previa autorización.

Sofía tuvo contacto con la marca en agosto de 2014 cuando recibió un tratamiento para reafirmar sus músculos como parte de una cortesía. La experiencia parece que no fue la más agradable para la ‘Toti’, quien aseguró que no vio resultados y fue una total “pérdida de tiempo”.

Le puede interesar. Sofía Vergara recibió a paparazzi con "pistola en mano"

Ahora la clínica tendrá que responder por usar la imagen de la actriz sin su autorización, situación que podría llegar a costarle 15 millones de dólares.

Al parecer el centro estético recibe y atiende varios famosos de Hollywood, pues entre las imágenes que comparten en redes sociales podemos ver a Kim Kardashian y Lucy Hale.

Amanecerá y veremos en qué termina este problema jurídico.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 1 / 2015

Así vive Sofía Vergara su luna de miel

Entretenimiento • NOV 24 / 2015

¿Sofía Vergara embarazada?

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com